Mercedes Clase S Coupé por Prior-Design: todo un culturista

El Mercedes Clase S Coupé es un vehículo que destaca por ofrecer elegancia y el máximo lujo con cierta discreción, con unas atractivas líneas exteriores e interiores que, en su configuración de fábrica, no resultan especialmente llamativas. Sin embargo, si tienes uno de estos exclusivos vehículos y te gustaría no pasar desapercibido nunca, presta atención al Mercedes Clase S Coupé modificado por Prior-Design que acaban de presentar, una preparación que transforma a este distinguido coupé en una especie de culturista recién salido del gimnasio.

Te interesa: Prior Design le mete mano al Audi RS6 Avant

Decimos esto porque el Clase S Coupé de Prior-Design presenta una imagen musculosa gracias a los cambios introducidos para la ocasión, especialmente por sus pasos de rueda considerablemente más abultados y anchos. Sus aletas son, en concreto, 10 cm más anchas por cada lado, lo que hace que la anchura total del vehículo alcance unos impresionantes 2,12 metros (sin retrovisores), es decir, prácticamente el mismo tamaño que vehículos tan colosales como el Hummer H1.

mercedes-clase-s-coupe-prior-design-9

El kit PD75SC de Prior-Design para el Mercedes Clase S Coupé presenta también un alerón trasero de generosas dimensiones, elemento que se complementa con un nuevo paragolpes posterior que integra un difusor específico con cuatro salidas de escape situadas por parejas en sus extremos (un escape que también puede ser específico y estar fabricado en acero inoxidable). El parachoques delantero luce un nuevo faldón, mientras que en la vista lateral, además de las mencionadas aletas, destacan las taloneras más prominentes. Los cambios exteriores se completan con un juego de llantas forjadas de 22 pulgadas de diámetro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here