El Audi RS6 Avant de Prior Design es toda una declaración de intenciones. El preparador alemán se mete de lleno en esta preparación sobre el familiar más potente mundo y nos presenta esta creación terminada en un gris mate con un agresivo kit de carrocería más ancho y una mejora de rendimiento para su potente motor V8 TFSI biturbo.
El kit de carrocería del Audi RS6 Avant estrena parachoques delantero y trasero, taloneas laterales, pasos de rueda más anchos y un alerón prominente sobre el techo. Además, el difusor sobresale ahora incluso más. Una vez instalado el paquete aerodinámico completo, el RS6 Avant crece hasta 8 centímetros de anchura en el tren delantero y 10 centímetros en el posterior.
Rematando esta preparación, Prior Design ha incluido una base de color gris mate, detalles en negro brillante presentes en el techo, los espejos retrovisores, la parrilla y el alerón, así como un conjunto de llantas Vossen VPS-310 de 21 pulgadas en diseño de diez radios y terminado en gris mate que coincide con la carrocería. Los nuevos zapatos esconde un nuevo conjunto de suspensión KW con un módulo de descenso para otorgar un look más atractivo.
Y una vez llegados a la parte mecánica, el Audi está equipado de fábrica con un potente motor V8 TFSI de 4.0 litros biturbo que entrega 560 CV y 700 Nm de par. Prior Design ha optimizado estas cifras para llegar a los 670 CV y 830 Nm de par que, además, ha sido extrapolado a la variante diésel más potente del A6 Avant, el 3.0 litros TDI V6, que ahora cuenta con 411 CV y 807 Nm de par.