Prior Design le mete mano al Audi RS6 Avant

El Audi RS6 Avant de Prior Design es toda una declaración de intenciones. El preparador alemán se mete de lleno en esta preparación sobre el familiar más potente mundo y nos presenta esta creación terminada en un gris mate con un agresivo kit de carrocería más ancho y una mejora de rendimiento para su potente motor V8 TFSI biturbo.

El kit de carrocería del Audi RS6 Avant estrena parachoques delantero y trasero, taloneas laterales, pasos de rueda más anchos y un alerón prominente sobre el techo. Además, el difusor sobresale ahora incluso más. Una vez instalado el paquete aerodinámico completo, el RS6 Avant crece hasta 8 centímetros de anchura en el tren delantero y 10 centímetros en el posterior.

Prior Design Audi RS6 Avant (17)

Rematando esta preparación, Prior Design ha incluido una base de color gris mate, detalles en negro brillante presentes en el techo, los espejos retrovisores, la parrilla y el alerón, así como un conjunto de llantas Vossen VPS-310 de 21 pulgadas en diseño de diez radios y terminado en gris mate que coincide con la carrocería. Los nuevos zapatos esconde un nuevo conjunto de suspensión KW con un módulo de descenso para otorgar un look más atractivo.

Y una vez llegados a la parte mecánica, el Audi está equipado de fábrica con un potente motor V8 TFSI de 4.0 litros biturbo que entrega 560 CV y 700 Nm de par. Prior Design ha optimizado estas cifras para llegar a los 670 CV y 830 Nm de par que, además, ha sido extrapolado a la variante diésel más potente del A6 Avant, el 3.0 litros TDI V6, que ahora cuenta con 411 CV y 807 Nm de par.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.