Qué mejor ocasión para cambiar de modelo tras 11 años que la inminente puesta en escena del nuevo Toyota Supra. Y es que es esta la imagen elegida para competir en la Nascar Xfinity Series, competición que inicia su andadura el 16 de febrero en el Daytona International Speedway. Se abre de esta forma un nuevo capítulo en la historia del Toyota Supra.

Toyota Supra Nascar

Los pilotos oficiales de Toyota Kyle Busch y Christopher Bell, han ido los encargados de desvelar el Toyota Supra para la Nascar, esta misma noche y en un evento oficial en Daytona International Speedway.

Toyota GR Supra Racing Concept: el de producción en 2019

Para que el Toyota Supra Nascar pueda superar a su sustituto, el Toyota Camry, el cual ha conseguido cuatro campeonatos de fabricantes, dos de pilotos y 142 victorias, la firma japonesa ha contado con Toyota Racing Development y Calty Design Research para su desarrollo.

«Hemos tenido un tremendo éxito trabajando con Calty para desarrollar coches de carrera que combinen con el aspecto, la sensación y la emoción de sus contrapartes en el showroom», ha expresado David Wilson, presidente de TRD. «Estamos seguros de que Calty y TRD han desarrollado otro coche de carreras, el Supra, que es capaz de ganar carreras y campeonatos».

Toyota Supra Nascar

Por su parte, Ed Laukes, vicepresidente del departamento de Marketing de la división de Toyota, ha declarado: «Cuando hablas de Toyota y de los coches más importantes, el Supra es lo primero que viene a la mente de muchos entusiastas de los automóviles. El regreso de Supra en forma de producción es una gran noticia, pero ahora también vamos a ver volver a este icónico deportivo al automovilismo estadounidense».

Valentino Rossi podría competir en la NASCAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.