Mercedes GLC, primer boceto oficial antes de su presentación

Mercedes publica el primer boceto oficial del Mercedes GLC unos días antes de la presentación de su nuevo todocamino de tamaño compacto. Será el próximo miércoles 17 junio cuando lo conozcamos por completo, pero mientras tanto y para crear expectación, los responsables de la firma de la estrella han decidido mostrarnos este croquis que nos anticipa las características del futuro SUV.

El nuevo Mercedes GLC sustituirá al actual Mercedes GLK (prueba), un modelo que debutó en el mercado en el año 2008 y que recibió una actualización en el 2012. La denominación escogida para este todocamino compacto se corresponde con la nueva estrategia de la marca, que cambió el nombre de algunos de sus modelos para facilitar las cosas a los compradores ante la avalancha de vehículos que tienen intención de presentar antes del 2020, tal y como ya ha sucede con el nuevo Mercedes GLE Coupé o el Mercedes GLE.

El nuevo GLC tendrá mucho en común, estéticamente hablando, con el Mercedes Concept GLC Coupé que pudimos ver el pasado mes de abril. Si bien, la versión definitiva de producción de este último contará con una caída de techo mucho más pronunciada, en la línea de modelos como el BMW X4 (prueba), mientras que el GLC normal luchará con vehículos como el Audi Q5 o el BMW X3.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.