Mercedes Concept GLC Coupé

Tras la introducción del Mercedes GLE Coupé a finales del pasado año, la firma alemana presenta en el Salón de Shanghái 2015 el nuevo Mercedes Concept GLC Coupé. Este todocamino emplea la misma fórmula estética que el GLE Coupé pero en un formato más compacto, si este último rivaliza con el BMW X6 2015 (prueba), por dimensiones, el nuevo prototipo hará lo propio con el BMW X4 (prueba)

El Mercedes-Benz Concept GLC Coupé mide 4,73 metros de longitud y tiene una distancia entre ejes de 2,83 metros, por lo que es seis centímetros más largo y tiene dos cm más de batalla que el X4 de BMW. La denominación GLC Coupé indica que será un SUV que derivará del Mercedes Clase C 2014 y que tendrá una estética inspirada en la de un coupé, aunque tenga cinco puertas.

Bajo el capó del Concept GLC Coupé encontramos un motor de gasolina 3.0 V6 biturbo que entrega 367 CV de potencia a 5.500 revoluciones por minuto y 517 Nm de par, disponibles de manera constante entre 1.400 y 4.200 rpm. Esto propulsor está ligado a un cambio automático de nueve velocidades y al sistema de tracción 4MATIC que envía esa potencia a las cuatro ruedas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here