El estand de Mercedes en el inminente Salón de Ginebra 2018 promete ser uno de los más interesantes de la cita. Porque en él estará el nuevo Mercedes Clase C 2018, pero no será la única novedad importante. Además de la renovada gama de la berlina (y familiar), los alemanes presentarán en este evento al nuevo Mercedes-AMG G63 2018, al Clase A 2018 o al esperado GT4.

Mercedes-AMG GT 4 puertas: tres versiones y hasta 630 CV

Eso sí, en comparación con estos últimos, el Clase C 2018 no es el que más atención acaparará. Y no porque no se la merezca, es que en realidad se trata de una actualización muy ligera de la generación actual, que fue introducida en el mercado en 2014. Como suele ser habitual, la marca ha querido dar un pequeño lavado de cara al modelo para que siga resultando interesante frente a una competencia que, en casos como el del Audi A4 (prueba), es algo más moderna.

Así es el Mercedes Clase C 2018

El nuevo Mercedes Clase C incorpora paragolpes, faros y pilotos actualizados con los que actualiza sutilmente su diseño exterior. Seguirá estando disponible con diversas líneas de equipamiento que no solo afectan a su imagen exterior, también a su equipamiento y decoración interior. Estas líneas de acabado son la AMG Line, Exlcusive, Avantgarde, además del básico.

Una de las novedades exteriores más significativas tiene que ver con los faros, que ahora pueden incorporar tecnología Multibeam LED con una gran capacidad lumínica gracias a que cada faro está compuesto por 84 ledes independientes que se pueden controlar de forma individual y precisa. En el apartado tecnológico han añadido nuevos asistentes de conducción que dotan al modelo de una capacidad de conducción semiautónoma en determinadas circunstancias.

En el habitáculo, hay cambios en el salpicadero y en los sistemas electrónicos. El Mercedes Clase C 2018 puede montar una pantalla digital de 12,3 pulgadas que hace las veces de cuadro de mandos y un sistema multimedia con pantalla de hasta 10,25 pulgadas. También cambia el volante, que ahora cuenta con pulsadores táctiles al igual que el mando para manejar el equipo multimedia. Conoceremos más detalles (motorizaciones, equipamiento, precios) tras su presentación en Ginebra, así que permanece atento.

Mercedes Clase C 2018

Mercedes Clase C Estate 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.