Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2018

Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2018

Entre el pasado 12 y el 14 de enero se ha celebrado en la capital japonesa uno de los eventos de tuning más sonados a nivel internacional. Se le conoce como el SEMA Show japonés y han sido varias las novedades que allí han sido presentadas, tanto a nivel de prototipos como de preparaciones e incluso auténticos coches de carreras y rallyes. Por ello, hoy te traigo una selección con las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2018.

Si tuviéramos que elegir al protagonista del evento, al centro de todos los flashes, éste sin duda sería el Toyota GR Super Sport Concept, un prototipo basado en el Toyota TS050 Hybrid que participa en las 24 Horas de Le Mans, aunque visto como una versión de calle de un hiperdeportivo capaz de rivalizar con modelos como el nuevo Mercedes-AMG Project ONE o el esperado Aston Martin Valkyrie.

Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2018

También nos ha enamorado, y de qué manera, el espectacular Subaru Viziv STI Performance Concept, o lo que es lo mismo, la antesala del nuevo WRX STi. Este año, el legendario sedán deportivo cesará su producción en Europa, y poco después lo hará también en Estados Unidos. Sin embargo, la firma japonesa ya trabaja en un sustituto para el Subaru WRX STi (prueba) y por ello nos presenta algunos adelantos en materia de diseño para ir abriendo boca. Si el nuevo modelo se parece al Viziv STI Performance Concept, el éxito está asegurado…

Sin más dilación, aquí tienes una completa galería para que no te pierdas detalle de lo que han dado de sí estos tres días en la otra punta del mundo. Estas son las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2018:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.