Las novedades del Tokio Auto Salon 2018

Como difícilmente podrás contemplar en vivo y en directo las novedades del Tokio Auto Salon 2018 cuando el evento abra sus puertas el próximo mes de enero en la capital nipona, te traemos una galería de imágenes con algunos de los vehículos que se expondrán en la muestra. Cita que, por si no lo sabías, está centrada en las preparaciones y accesorios para coches y es por ello que muchos consideran que es la versión japonesa del SEMA Show estadounidense.

No hay que confundir el Tokio Auto Salon 2018 con el Salón de Tokio (o Tokyo Motor Show, como se denomina en inglés), que es un salón bianual que se posiciona como el más importante para los fabricantes locales en lo referente a automóviles de producción en serie. El que nos ocupa es un lugar donde firmas independientes y grandes marcas muestran las posibilidades de personalización que hay para los diferentes modelos, coches que en su mayoría solo se pueden adquirir en Japón.

Las mejores imágenes del Salón de Tokio 2017

Además, de forma paralela al Tokio Auto Salon tendrán lugar multitud de eventos e iniciativas relacionadas con la industria. Por ejemplo, la casa de subastas local BH Auctions va a ofrecer a los mejores postores coches verdaderamente únicos, como este Toyota Supra modificado con motor V12 biturbo, que sin duda alguna es uno de los Supra más famosos del planeta. Pero no será la única joya que vendan, pues también podrías hacerte con un Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür de 2002 sin estrenar, con tan solo 10 km en el marcador.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.