Sale a subasta un Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür de 2002 sin estrenar

En el mismo evento en el que ofrecerán a los mejores postores este Toyota Supra modificado con motor V12 biturbo, el Tokio Auto Salon que tendrá lugar en la capital japonesa en enero, saldrá a subasta un Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür de 2002 sin estrenar. Se trata de una de las versiones más deseables de la saga de la décima generación del icónico modelo de Nissan, un automóvil que ocupa una posición de importancia en la historia del Nissan GT-R.

PRUEBA: Nissan GT-R Track Edition

Así que si alguna vez has soñado con poseer una unidad del famoso Skyline R34, difícilmente encontrarás mejor oportunidad que esta. Más que nada porque aunque este Skyline GT-R V-Spec II Nür sea del año 2002, jamás ha sido utilizado. La prueba está en los 10 kilómetros que marca su cuentakilómetros, un dato que probablemente le convierte en uno de los Skyline R34 con menor kilometraje de todo el planeta.

A esto hay que sumar el hecho de que este Nissan Skyline GT-R R34 sin estrenar sea del año 2002, lo que quiere decir que estamos ante una de las últimas unidades comercializadas del modelo, cuya producción se dio por finalizada ese mismo año tras fabricar alrededor de 12.175 ejemplares. Y por si todo esto te parece poco, añade el hecho de que se trata de una rara edición con especificaciones V-Spec II Nür.

Esto quiere decir que además de los cambios propios de un V-Spec, este Skyline GT-R R34 incorpora una versión afinada por NISMO del famoso motor de seis cilindros en línea biturbo RB26, mecánica que aunque oficialmente producía alrededor de 280 CV de potencia, en realidad entregaba una cifra de potencia máxima más próxima a los 450 CV gracias a la incorporación de dos turbos más grandes con turbinas de material cerámico.

La casa encargada de subastar este Skyline R34 sin usar, BH Auctions, estima que este vehículo podría alcanzar un precio de entre 188.614 y 226.324 euros aproximadamente y según el tipo de cambio actual. Puedes ver el anuncio original pinchando aquí.

Fuente e imágenes: CarScoops, BH Auctions.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.