Chevrolet Silverado 2018: primeras imágenes antes de su debut

Para sorpresa de muchos, el fabricante estadounidense ha mostrado al nuevo Chevrolet Silverado 2018 antes de lo esperado durante un evento celebrado en Texas con motivo del centenario de los pick-up de la compañía. Un vehículo que será desvelado por completo el próximo mes de enero entre las novedades del Salón de Detroit 2018 y del que ya te podemos adelantar su imagen y algunas de sus características.

PRUEBA: Mercedes Clase X 250 d 4MATIC

El nuevo Silverado 2018 (en EE.UU. lo denominan Silverado 2019) tiene por delante la difícil tarea de continuar con el éxito de su predecesor, el anterior Chevrolet Silverado de 2014, un vehículo que se posiciona como el modelo más vendido de la compañía en Estados Unidos. Para ello, los diseñadores de Chevrolet le han dotado de un exterior que combina rasgos modernos con los clásicos elementos del Silverado, como pueden ser sus grupos ópticos delanteros divididos en cuatro secciones.

En las fotos, la marca nos muestra al nuevo Chevrolet Silverado 1500 LT Trailboss, un acabado con características orientadas a la conducción todoterreno, como se puede deducir por la presencia de unos neumáticos 4×4 o de los puntos de remolque de color rojo que luce el vehículo en el frontal. Otra característica específica de esta variante son los detalles decorativos en color negro que hay en el exterior, que en otras versiones tendrán un acabado cromado.

En la zaga, destaca el renovado diseño de los pilotos, que imita el aspecto de los faros delanteros, además del paragolpes trasero, que ahora incorpora dos salidas de escape en su parte inferior. Tampoco se puede pasar por alto el estampado que presenta el portón que da acceso a la caja de carga, donde se puede leer el nombre de la compañía. Por ahora poco más podemos contarte sobre el nuevo Silverado, tendremos que esperar hasta su debut para conocer el resto de características.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.