Las Vegas acoge la mayor feria de preparaciones para el automóvil del mundo. El SEMA 2017, que ha comenzado el 1 de noviembre y finalizará el 3 del mismo mes, es la cita elegida por cada vez más fabricantes. KIA, GM, Ford, Jeep, BMW, Audi son solo algunos que han optado por la Ciudad del Juego para presentar sus trabajos más ‘locos’.
La compañía surcoreana ha expuesto dos unidades del KIA Stinger, que ya hemos probado, y que se caracterizan, como es obvio, por su aspecto. Uno está ensanchado, mientras que el otro adopta multitud de accesorios.
BMW ha echado el resto en esta 51 edición del SEMA. A suelo norteamericano ha llevado el BMW M3 “30 Years American Edition, un prototipo que conmemora los 30 años de vida del M3 en Estados Unidos, y el BMW M5 MotoGP Safety Car, el coche de seguridad de MotoGP para la temporada que viene. También otro nuevo BMW M5, pero este de calle y con accesorios M Performance.
Ford también ha participado en esta explosión de accesorios y servicios en la que se esperan unos 140.000 visitantes. Siete son los Ford Mustang presentados, de entre los que ha destacado el RTR 2018, y ocho las variantes del Ford F-Series.