Ford Mustang RTR 2018: en el SEMA con 700 CV

Ford Mustang RTR 2018

Aunque aún restan unos días hasta que el SEMA Show de Las Vegas 2017, cita que abre sus puertas del 31 de octubre al 3 de noviembre, de comienzo, no paran de ser revelados algunas creaciones y preparaciones específicas. Sin embargo, una de las novedades más interesantes que será presentada oficialmente en unos días y que llega por parte de Ford y Vaughn Gittin Jr. es el nuevo Ford Mustang RTR 2018.

No te pierdas: Ford Mustang Performance Pack Level 2: más personalidad y dinamismo

Pronto estará disponible en concesionarios Ford seleccionados con una serie de detalles únicos que le permiten diferenciarse del Ford Mustang 2018 estándar. Encontramos franjas laterales que resaltan las líneas del muscle car, luces de circulación diurna de tipo LED y un “RTR Design Package”, así como llantas de aleación forjadas y una placa en el salpicadero firmada por el piloto de Fórmula Drift Vaughn Gittin Jr.

Ford Mustang RTR 2018

La compañía del óvalo azul aún no ha revelado las especificaciones de rendimiento de esta nueva interpretación del Mustang RTR, pero ha adelantado que contará con tres niveles de potencia diferentes, siendo el más potente de ellos el que lleva hasta los 700 CV el potente motor V8 de 5.0 litros. Los datos serán revelados en la presentación, pero los anteriores Mustang RTR incluían suspensión rebajadas, barras estabilizadoras ajustables y un sistema de escape deportivo.

Por otro lado, en cuanto a rendimiento, la versión más potente sumaba un supercargador al motor V8 firmado por Ford Performance, un intercooler y un sistema mejorado de inyección de combustible. “Es sorprendente lo que Ford ha logrado con el Mustang 2018 en términos de rendimiento y refinamiento general, ¡pero el equipo de RTR y yo simplemente no podíamos dejarlo estar!”, ha explicado Gittin.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here