Ford Mustang 2018: la versión europea debuta en Frankfurt

Ford Mustang 2018

Llegará a principios del próximo año, pero hasta que se momento tenga lugar, ya hemos podido conocer todos los detalles de la versión europea del nuevo Ford Mustang 2018, la cual ha debutado en el Salón de Frankfurt 2017, cita que se celebra entre el día 12 y el 24 de septiembre. Estamos ante un restyling a nivel estético, tanto interior como exterior, que también afecta al equipamiento, a las motorizaciones y al apartado dinámico.

No te pierdas: la historia del Ford Mustang

El Ford Mustang 2017 fue presentado a principios de este año, pero el lavado de cara no ha llegado a Europa hasta ahora. Sin embargo, podemos ver los mismos cambios que ya vimos en enero, con nuevos parachoques, un spoiler, unos nuevos faros y llantas de aleación. También encontramos tres nuevos colores metalizados para la carrocería: Kona Blue, Orange Fury y Royal Crimson. El interior, mientras tanto, presenta un cuadro de instrumentos digital LCD de 12 pulgadas para el GT, así como la última generación del sistema multimedia SYNC3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, iluminación Led y nuevos acabados y materiales que reducen vibraciones y ruidos, mejorando la sensación de calidad.

Ford Mustang 2018

A nivel mecánico se presentan una serie de cambios importantes para el Ford Mustang (prueba). En la versión GT encontramos el mismo motor V8 de 5.0 litros y aspiración natural, pero se ha aumentado la potencia de los 410 a los 450 CV gracias a la inyección directa de combustible de baja presión que, además, aumenta el par motor. Mientras tanto, la versión EcoBoost del Ford Mustang, con un 2.3 litros turbo de cuatro cilindros baja de 317 a 290 CV debido a la incorporación de ajustes en el sistema de escape y un filtro de partículas para adaptarse a la normativa Euro 6.2 de emisiones.

Otra de las novedades que ya conocimos en el Mustang americano y que se aplica al Mustang europeo es la nueva transmisión automática de 10 relaciones, desarrollada por Ford y Chevrolet, disponible para ambos motores y que está disponible junto a la caja manual de seis velocidades, la cual ha sido optimizada con un doble disco de embrague y un doble volante de masa para cambios de marcha más rápidos y una mayor durabilidad.

Ford Mustang 2018

Por último, el Ford Mustang 2018 incorpora los modos de conducción adicionales diseñados para el restyling. Estos son el modo Drag Strip, que permite salidas rápidas; el modo My Mode, totalmente personalizable; y el modo Good Neighbor, que reduce el sonido del escape. Se ha incluido un sistema opcional de suspensión MagneRide y sistemas de asistencia a la conducción como el sistema pre-colisión, el detector de peatones, el control de velocidad adaptativo, la alerta de distancia y el asistente para el cambio de carril involuntario.

Ford Mustang Fastback 2018

Ford Mustang Cabrio 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.