Ford Mustang Performance Pack Level 2: más personalidad y dinamismo

Ford Mustang Performance Pack Level 2

Ya se rumoreaba que Ford estaba trabajando en una versión ligeramente más potente del Mustang GT, un vehículo que fuera capaz de rivalizar con el Chevrolet Camaro 1LE y su claro enfoque en los circuitos. Tras varias filtraciones y rumores, la compañía del óvalo azul ha presentado el Ford Mustang Performance Pack Level 2, una evolución del Performance Package que actualmente ya ofrecen, pero que lleva al pony car un paso más allá.

El Ford Mustang, concretamente en el acabado GT y su poderoso motor V8 de 5.0 litros contará, a partir de la próxima primavera con el Performance Pack Level 2 como opción. Este incluye un nuevo splitter frontal que crea alrededor de 11 kilogramos de carga aerodinámica adicional a 129 km/h, así como un alerón trasero rediseñado. A todo esto tenemos que sumar unas llantas de 19 pulgadas calzadas con neumáticos 305/30 Michelin Pilot Sport Cup que ayudan a pegar al suelo al coche.

Ford Mustang Performance Pack Level 2

Junto a las llantas se incluye una suspensión MagneRide personalizada con una barra estabilizadora trasera, barra estabilizadora delantera, muelles delanteros y muelles traseros un 67%, 12%, 20% y 13% más rígidos, respectivamente, que en la versión estándar del Performance Package. Por su parte, el Ford Mustang (prueba) también recibe algunos retoques en la dirección, mientras que la altura libre al suelo se reduce en 13 mm.

Como era de esperar, el nuevo Mustang Performance Pack Level 2 solo está disponible con la transmisión manual mejorada de seis relaciones. Por el momento, Ford no ha revelado detalles sobre el precio de este nuevo paquete opcional, aunque cabría esperar que en Norteamérica, donde ya se admiten pedidos que llegarán en primavera, sea ligeramente más caro que el Pack Level 1, que puede obtenerse por 4.000 dólares (unos 3.400 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here