Nuevo tiempo récord en el Circuito del Jarama: Klaas Zwart para el crono en 1’16”994

Jaguar R5 de Fórmula 1 de 2004 exMark Webber de Klaas Zwart consigue el nuevo tiempo récord del Circuito del Jarama

El Espíritu del Jarama nos ha dejado un nuevo fin de semana inolvidable. Tanto los más pequeños como los más grandes han podido disfrutar de multitud de espectáculos relacionados con el mundo del motor, la mayoría de épocas pasadas, de épocas gloriosas –solo tienes que echar un vistazo a las mejores imágenes-.

Jaguar R5 de Fórmula 1 de 2004 exMark Webber de Klaas Zwart consigue el nuevo tiempo récord del Circuito del Jarama

Pero, además, también se ha batido el récord de vuelta rápida del Circuito del Jarama, logrado cuando se cumplen 50 años del mítico trazado madrileño. Lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, un auténtico amante del automovilismo: Klaas Zwart, el dueño de Ascari Race Resort y uno de los mayores coleccionistas de vehículos.

Zwart, con su Jaguar R5 de Fórmula 1 de 2004 exMark Webber ha parado el crono en 1’16”994, 3 décimas más rápido que el anterior récord, conseguido por Marc Gené en 2008, con un Ferrari F2007 (1’17”282). El empresario holandés no lo ha tenido fácil, puesto que ha sido al tercer intento, con la pista con más temperatura, cuando ha conseguido este tiempo que presumiblemente se mantendrá durante un largo periodo.

Klaas Zwart celebra su nuevo tiempo récord en el Circuito del Jarama

1 COMENTARIO

  1. Estaba leyendo este artículo y notaba que era apasionado y resulta que lo ha escrito un gran cliente y amigo como es Hugo Valverde, aparte de gran periodista del motor. Touche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.