Así podría ser el Lamborghini Shooting Brake Concept

Lamborghini Shooting Brake Concept

Mientras que la compañía de Sant’Agata Bolognese está inmersa en el desarrollo del Lamborghini Urus, el cual será revelado el próximo 4 de diciembre, y reflexiona sobre la posibilidad de un sedán deportivo, hay un segmento en el que el fabricante italiano ni siquiera se ha parado a considerar, al menos no desde el Lamborghini 400 GT, el de los Shooting Brake. Por ello, el diseñador Igor Shitikov nos presenta este Lamborghini Shooting Brake Concept.

El vehículo representa una visión de cómo sería un rival del Ferrari GTC4Lusso (prueba) por parte de Lamborghini. El prototipo presenta una serie de rasgos de diseño propios del Sesto Elemento, el Reventon e incluso el Estoque, aunque es completamente único en formas, con un frontal afilado con tres entradas de aire y formas agresivas que se reparten por toda la carrocería, incluso en el perfil lateral esculpido y el techo inclinado. La zaga está protagonizada por una sola barra de luz extendida.

Lamborghini Shooting Brake Concept

El diseñador no ha entrado en detalles en cuanto a rendimiento o prestaciones, pero si este concept car de Lamborghini llegara a producción podría contar con el motor V8 de 4.0 litros que impulsará al Urus, el cual ofrece una potencia de 650 CV, mientras que una opción híbrida enchufable se espera que complete la gama más adelante. Sin embargo, la compañía italiana no tiene entre sus próximos proyectos la fabricación de un Shooting Brake, por desgracia…

Fotos: Igor Shitikov (Behance)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here