El SEMA Show, uno de los mejores eventos relacionados con el mundo del tuning que se celebra cada en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), trae a miles de fanáticos de las modificaciones de coches, fabricantes oficiales y preparadores especializados. La edición de este año de la feria estadounidense acaba de abrir sus puertas (el 1 de noviembre) y permanecerá abierta al público hasta el 4 de noviembre. Si no vas a poder asistir, aquí tienes una selección con las mejores imágenes del SEMA Show 2022.

Ubicado en el Las Vegas Convention Center, este evento brinda la oportunidad a las empresas especializadas en tuning, a propietarios que invierten su tiempo y su dinero, y a algunos fabricantes oficiales, de mostrar al público sus coches personalizados y el potencial de la cultura de las modificaciones de automóviles, incluyendo preparaciones de alto rendimiento o simplemente trabajos estéticos cuidados al detalle.

Las mejores imágenes del SEMA Show 2022

mejores imagenes sema show 2022

Los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar no solo de los coches modificados allí expuestos, sino también de algunas experiencias relacionadas. Algunos de estos eventos incluyen exhibiciones, entregas de premios e incluso talleres donde ver demostraciones prácticas de soldadura y otros tipos de reparaciones.

Las mejores imágenes del Chantilly Arts & Elegance 2022

Al cierre del SEMA Show 2022, los vehículos desfilan fuera del Centro de Convenciones para deleite de todos los presentes. Si eres de los que no va a poder asistir al evento de este año, en la galería de imágenes a continuación encontrarás una selección de fotos que resumen lo que está dando de sí la cita. No te la pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.