Los mejores deportivos del año enfrentados en una carrera de aceleración

Aquí tienes una nueva edición de “The World’s Greatest Drag Race”, la séptima que organizan los chicos de la publicación estadounidense de MotorTrend en el que los mejores deportivos del año enfrentados en una carrera de aceleración. Todos los participantes, que en esta ocasión ascienden a 12 candidatos, forman parte de los vehículos seleccionados para hacerse con el título “Best Driver´s Car”, que premia a los mejores modelos para conducir.

Una de las pruebas a los que los someten es esta, una carrera de aceleración en línea recta sobre una pista de un aeropuerto militar. En esta nueva edición, los deportivos y superdeportivos que se miden en pista son los siguientes: Alfa Romeo Giulia QV, Aston Martin DB11, Chevrolet Camaro ZL1 1LE, Chevrolet Corvette Grand Sport, Ferrari 488 GTB, Lexus LC 500, McLaren 570GT Mercedes-AMG GT R, Nissan GT-R Nismo, Porsche 718 Cayman S, Porsche 911 Turbo S y Tesla Model S P100D.

¿Cuál crees que se alzará como vencedor? Antes de dejarte con las imágenes, tenemos que decirte que la de esta edición ha sido la carrera de aceleración más ajustada de las que ha organizado MotorTrend en los últimos siete años.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here