La Policía australiana adquiere 80 BMW 530d como coches patrulla

BMW 530d Policía Australia

No se encuentra entre los mejores coches de Policía del mundo, pero sus prestaciones no dejarán a nadie indiferente. La Policía australiana adquiere 80 BMW 530d como coches patrulla de cara reforzar la flota de vehículos el próximo año. Será el cuerpo policía del estado de Victoria quien reciba estas unidades a finales de 2018, aunque se espera que los primeros ejemplares entren en activo a principios del próximo año.

“El nuevo BMW Serie 5 es perfecto para el servicio policial”, dijo el consejero delegado de BMW Australia, Marc Werner, durante el anuncio. Sin embargo, a diferencia de los BMW Serie 5 destinados al público en general, los vehículos de la policía presentarán el nivel de acceso a gama “evitando algunos de los lujos de gama alta que se encuentran en el modelo estándar”, según el fabricante. Esto significa que no contarán con cuero y otro equipamiento con el fin de hacer más adecuados los coches para la Policía.

BMW 530d Policía Australia

Las 80 unidades estarán equipadas con un “paquete policial” directamente de fábrica que los preparará para sus operaciones. El BMW 530d (prueba) está equipado con un motor diésel de 3.0 litros y seis cilindros en línea que ofrece 265 CV de potencia y 620 Nm de par motor, a lo que habría que añadir las actualizaciones de la Policía, por lo que el rendimiento podría incluso mejorar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here