Vídeo: 12 deportivos y una recta, ¿cuál será el más rápido?

Una recta de un cuarto de milla de longitud (400 metros) y 12 de los deportivos más deseados del momento. Eso son los dos principales ingredientes de la sexta edición de “The World’s Greatest Drag Race”, la mejor carrera de aceleración del mundo organizada por la prestigiosa publicación estadounidense Motor Trend. Un prueba cuyo único fin es averiguar cuál de los 12 modelos que se enfrentan es el más veloz acelerando.

En esta edición de “The World’s Greatest Drag Race”, se enfrentan sobre el asfalto los siguientes deportivos: el Acura NSX (Honda NSX en Europa), el Aston Martin V12 Vantage S manual, el Audi R8 V10 Plus, el BMW M4 GTS, el Chevrolet Camaro SS 1LE, el Dodge Viper ACR (prueba), el Ford Shelby Mustang GT350R, el Jaguar F-Type SVR, el McLaren 570S, el Mercedes-AMG GT S (prueba), el Nissan GT-R (prueba) y el Porsche 911 Carrera S. A estos 12 participantes hay que sumar otro invitado de última hora, el Dodge Charger SRT Hellcat, una de las berlinas más rápidas del mundo.

¿Cuál crees que será el ganador de esta carrera de aceleración entre 12 de los deportivos más deseados y una de los sedanes más poderosos de todos los tiempos? La respuesta, a continuación:

Imagen de portada: Facebook (Motor Trend)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.