Eston son los 5 mejores coches urbanos con etiqueta 0

coches urbanos con etiqueta 0

Utilizar un vehículo utilitario por la ciudad es lo más adecuado. Pero con la entrada en vigor de las nuevas leyes anti contaminación, resulta más interesante que nunca contar con uno de los coches urbanos con etiqueta 0 que hay en el mercado. Así podrás evitar las restricciones de circulación y llegar hasta donde quieras, además de ahorrar, por ejemplo, en peajes o aparcamientos regulados. Estos son los mejores.

Mini Cooper SE

coches urbanos con etiqueta 0

El (prueba) Mini Cooper SE, o lo que es lo mismo, el Mini Electric, es uno de los mejores coches urbanos con etiqueta 0. Este pequeñín con sistema de propulsión completamente eléctrico es de lo más divertido que puedes conducir en esta categoría. Conserva la agilidad y la sensación de conducir un kart.

En realidad, se conduce igual que cualquier otro Mini de la gama, pero sin que suene. Divertido y con una autonomía ligeramente superior a los 200 kilómetros con una sola recarga. Además, por dentro está muy bien construido. Pero es verdad que no es el más económico: sale desde unos 36.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.