Mucho ojo a estos 7 coches compactos con etiqueta 0

coches compactos con etiqueta 0

Si estás cerca de comprar uno de los mejores coches compactos con etiqueta 0 de la DGT, esta lista te interesa. En ella hemos reunido a los que, por características, son más atractivos de la actualidad. Coches que merecen la pena por una u otra cuestión, en función del modelo, y que a buen seguro te satisfarán. ¿Cuál es el que más te gusta de todos ellos?

SEAT León

coches compactos con etiqueta 0

El (prueba) SEAT León es el primero de los modelos en este ranking de los mejores coches compactos con etiqueta 0. Hablamos, claro, de la versión con el sistema de propulsión híbrido enchufable. Un coche que, como sus compañeros de gama mecánica, destaca por un comportamiento dinámico intachable.

Pero además de tratarse de una de las referencias de su categoría en este sentido, el español también está fabricado con unas calidades muy decentes y buenos ajustes, y es espacioso detrás. Esta versión está lastrada en su maletero, eso sí, con solo 270 litros de capacidad. Pero tiene una autonomía eléctrica superior a 40 km… y 204 CV de potencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.