En abril de 2023 se celebra el 20 aniversario del evento Jeep Beach que se lleva a cabo anualmente en Daytona Beach, Florida, y la marca estadounidense no ha desaprovechado la efeméride: acaba de presentar los Jeep Wrangler High Tide 2023 y Jeep Wrangler Beach.

Por un lado está el Jeep Wrangler High Tide 2023, que parte del Sport S y monta 3.6 V6 Pentastar asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Jeep Wrangler Willys 4xe, aire retro para el todoterreno híbrido enchufable

Su equipamiento incluye techo rígido del color de la carrocería, capota abatible Fliptop Sunrider, luces delanteras por LED y faros antiniebla, rieles de roca, tapetes para arena/nieve derretida, pegatinas High Tide para el capó y el paquete Xtreme Recon.

Este está formado por las llantas de 17 pulgadas envueltas en neumáticos BF Goodrich T/A KO2 de 35 pulgadas, relación del eje trasero de 4.56, kit de elevación de la suspensión de 1.5 pulgadas con una puesta a punto específica de los amortiguadores, refuerzo Mopar de la puerta trasera batiente, gato portátil de Mopar, kit de reubicación de neumático Mopar y extensiones inferiores.

Por otro lado está el Wrangler Jeep Beach, una serie limitada de 500 unidades creada sobre el Wrangler High Tide, que suma pegatinas Jeep Beach para capota, asientos de cuero Katzkin de Mopar bordados con el distintivo de Jeep Beach, medallón de la palanca de cambios conmemorativo del 20 aniversario del Jeep Beach, guardabarros del color de la carrocería y la placa Jeep Beach para la puerta batiente trasera.

Vídeo: Jeep Wrangler Vs Ford Bronco, ¿cuál es mejor?

Ambos Jeep están disponibles en seis colores de carrocería: azul Hydro Blue, amarillo High Velocity, negro, blanco brillante, naranja Punk'n y gris Sting Grey.

Jim Morrison, vicepresidente senior y director de Jeep Norteamérica., ha declarado: “La semana Jeep Beach en Daytona Beach, Florida, es uno de los eventos con vehículos Jeep más grandes de Estados Unidos. Solo en 2022, atrajo a más de 200,000 entusiastas de la marca y 20,000 SUVs Jeep. Con el Wrangler High Tide y la edición especial del 20 aniversario Jeep Beach 20, rendimos tributo a la pasión que muestran los clientes que acuden a este evento con sus vehículos listos para disfrutar de una semana en la playa”.

Solo se han anunciado tarifas para el mercado norteamericano: el Jeep Wrangler High Tide 2023 está disponible desde 51.540 dólares y el Jeep Wrangler Jeep Beach 2023 tiene un precio de 54.040 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.