“El regalo de Navidad más bonito: la vida”. Así se expresó la Policía italiana en sus perfiles de redes sociales, después de recorrer 570 kilómetros para transportar dos riñones en su Lamborghini Huracán a pacientes que están a la espera de un trasplante.

El mensaje de la Policía italiana no va mal encaminado. Seguramente, el mejor regalo que pueden recibir esos pacientes es, precisamente, ese, la vida, representada en esos dos riñones. Los agentes atravesaron el martes pasado un buen trozo del territorio italiano para entregar ambos órganos.

La Policía italiana recorre 570 km para transportar dos riñones en su Lamborghini Huracán

Policía italiana Lamborghini Huracán

“Viajando por la autopista para entregar el mejor regalo de Navidad: la vida. Gracias al Papá Noel especial de la Policía de Estado, dos personas recibieron una donación de riñones. Los encargados de entregar los órganos fueron los policías de Tráfico que, a bordo del Lamborghini Huracán, entregaron los dos riñones en hospitales de Módena y Roma. Esperamos que, gracias al trabajo en equipo, realizado junto con el Centro Nacional de Trasplantes, dos personas y sus familias pasen unas Navidades más felices y serenas.”, publicó en Facebook la Policía.

El Lamborghini Huracán Sterrato ya tiene fecha de presentación oficial

En las fotos que ha difundido el propio cuerpo de seguridad, se puede ver a un agente y una enfermera introduciendo una nevera metálica azul en el Lamborghini Huracán con los órganos.

De Padua a Roma

Policía italiana Lamborghini Huracán

La Policía italiana salió el martes desde Padua, una pequeña ciudad al noreste de Italia, con destino a Módena, a 170 kilómetros de distancia, donde entregaron el primer riñón. Después, siguieron su camino hasta llegar a la capital, Roma, a más de 400 kilómetros, para entregar el segundo órgano. En total, unos 570 kilómetros para salvar dos vidas.

Como es sabido, la policía de tráfico italiana cuenta con vehículos especiales para interceptar vehículos infractores, pero también para misiones urgentes como esta. En concreto, tiene dos unidades del Lamborghini Huracán, un deportivo con más de 600 CV y que puede alcanzar los 325 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.