Estos son los 6 mejores coches SUV alemanes que puedes comprar

mejores coches suv alemanes

Hablar de los mejores coches SUV alemanes que hay actualmente el mercado es hablar de vehículos premium. En algunos casos de lujo. Modelos que están preparados para prácticamente cualquier situación, tanto en la carretera como fuera de ella, y que además son cómodos y espaciosos para poder viajar con toda tu familia (y su equipaje) sin preocuparte de nada. ¿Cuál es tu favorito?

Porsche Macan

mejores coches suv alemanes

Estamos seguros de que el único inconveniente que tiene el (prueba) Porsche Macan es su precio. Al partir desde aproximadamente 75.000 euros, no es un vehículo que se pueda permitir todo el mundo. Sin embargo, consideramos que es el más destacado dentro de los mejores SUV alemanes que hay a la venta actualmente.

¿Por qué? Pues para empezar, sus 4,73 metros de largo hacen que sea relativamente manejable. Además, su comportamiento dinámico es la referencia de su segmento, y cuenta con un habitáculo de una calidad excelsa, y con un espacio muy bueno, así como con un maletero de al menos 458 litros. Por último, hay motorizaciones para todos los gustos.

1 Comentario

  1. Lamentablemente el Macan actualmente tiene motor Audi, y una ensalada de componentes en el motor incluyendo Chinos, uno se compra un Porsche y no una insignia, tuve un S 2016 y un GTS 2018 ambos con motor Porsche, y un GTS 2022 que por los cambios que tuvo el 2019 y el 2021 me entusiasme nuevamente……al poco tiempo lo vendí.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.