Anoche volvió a marcar otros dos goles con los que le dio la victoria al Real Madrid ante el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés y suma ya 15 tantos en su casillero particular en la Liga. Es, sin duda, el jugador más decisivo del equipo y del campeonato. Aunque no es para hablar de fútbol para lo que estamos aquí, precisamente, sino de sus coches. En un reciente vídeo publicado en su canal de YouTube, Karim Benzema desvela cuál fue el primer coche que compró.

Los coches que luce Karim Benzema

El jugador francés es un apasionado del motor y cuenta con una gran colección de coches, entre los que destaca el Bugatti Chiron (prueba) que aparece en el vídeo, junto a él, y del que reconoce que es uno de sus vehículos favoritos. El delantero blanco está enamorado, especialmente, de los deportivos y no pocas veces hemos podido verle condiciendo alguno de los que tiene en su colección.

Karim Benzema desvela cuál fue el primer coche que compró

Durante el vídeo (en francés, con subtítulos en inglés), Benzema habla de los coches que tiene o ha tenido a lo largo de su vida y subraya que esta pasión le viene desde muy pequeño, cuando jugaba con ellos. Salta a la vista que uno de sus coches favoritos es el Bugatti Chiron, aunque el francés desvela algo sorprendente: su primer coche fue un Mini Cooper S (prueba).

Todos recordamos con nostalgia nuestro primer coche o el primer con el que nos iniciamos en esto de la conducción. Y a Benzema sele dibuja una sonrisa en el rostro al hablar de su Cooper S “full black”, como lo describe el jugador. Era completamente negro por fuera y por dentro, con la tapicería de piel en negro y todos los detalles del interior en el mismo color.

Una colección de coches impresionante

Aparte de su primer coche, Benzema recuerda también el coche que se compró cuando firmó su primer contrato importante con el Olympique de Lyon. Solo tenía 18 primaveras y se compró un BMW M6 con 507 CV. Luego, continúa hablando de algunos deportivos que posee, como el Mercedes SLR McLaren, varios modelos de Ferrari y Lamborghini y un Bugatti Veyron Pur Sang, una edición limitada del que solo existen.

Los superdeportivos de los que presumen los jugadores del Real Madrid

Por último, sobre cuál es cinco unidades en todo el mundo su coche favorito, el delantero bromea y afirma que su coche ideal para el fin de semana es el Bugatti o un Ferrari, mientras que, para el día a día, prefiere el Audi RS6, porque es rápido, confortable y perfecto para la familia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.