Si te apasionan los productos exclusivos, el nuevo MINI Cooper S Delaney Edition te interesa. Con una producción de 350 unidades para todo el mundo, solo 35 van a llegar a España. Así que si consigues ser el propietario de uno de ellos, difícilmente te cruzarás con otro por la calle. Claro que para entrar en ese selecto club antes deberás desembolsar los 42.500 euros que cuesta como mínimo este modelo.

MINI Classic Eléctrico: ‘retrofuturismo’ en el Salón de Nueva York

El MINI Delaney es la última y más reciente edición limitada introducida por la marca británica en nuestro país. Un coche que incorpora una serie de elementos con el que MINI saca a relucir el marcado carácter deportivo del vehículo. Entre ellos, destaca el kit aerodinámico John Cooper Works, las llantas de aleación bitono y 18″ o el alerón trasero.

MINI Cooper S Delaney Edition trasera

Mención especial merece el color principal escogido para la carrocería del MINI Cooper S Delaney Edition, denominado ‘Ice Blue’. Un tono que se usa también en el techo y que contrasta con el ‘Solaris Orange’. Este está presente en los retrovisores, en el alerón trasero y en las franjas del capó. Una combinación de colores, azul y naranja, que recuerda inevitablemente al mundo de la competición.

Eso se debe a que el nuevo MINI Cooper S Delaney Edition rinde tributo precisamente a los coches de la marca que, a lo largo de sus casi 60 años de historia, han participado en competiciones de toda índole. Un espíritu racing que no solo está presente en el exterior, también en el habitáculo. Ahí encontramos unos efectivos asientos deportivos JCW, un volante JCW y la identificación de cada unidad mediante una moldura situada sobre el salpicadero y elaborada por MINI Yours Customised marca(el departamento de personalización de la ).

MINI Cooper S Delaney Edition delantera

Aunque es posible elegir entre cambio manual y automático, los 35 afortunados solo podrán optar por una motorización. Se trata del bloque 2.0 turboalimentado de gasolina del MINI Cooper S 2018 (prueba). Este motor destaca por su elasticidad y contundente respuesta, entregando 192 CV de potencia y 280 Nm de par motor. Gracias a ello, la variante manual puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.