Era un secreto a voces que finalmente se ha confirmado: Fernando Alonso disputará las 24 horas de Daytona 2018 con Cadillac, prueba que tendrá lugar del 26 al 27 de enero. El asturiano ha elegido el equipo Konica Minolta Cadillac y Wayne Taylor Racing para ganar «una de las carreras más importantes del mundo».

Los coches de Fernando Alonso

Fernando Alonso disputará las 24 horas de Daytona 2018 con CadillacEl piloto participará por segundo año consecutivo en las 24 horas de Daytona, aunque en esta ocasión lo hará con un coche ganador y con unos compañeros de primera: Kamui Kobayashi, Jordan Taylor y Renger van der Zande.

«Esta es, sin duda, una de las mejores carreras del automovilismo estadounidense y mundial. Regresar a los Estados Unidos siempre es especial. El ambiente creado por los aficionados es único a lo largo de un fin de semana increíble», ha manifestado el español. «Realmente espero luchar por la victoria, además de divertirme y poner una sonrisa en las caras de los aficionados», ha señalado el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Y es que, como ha señalado Fernando Alonso tras conocerse el anuncio de que participará en las 24 horas de Daytona 2018, el año pasado se quedó con ganas de más: «Me quedé con ganas de mucho más después de que un problema con los frenos terminara con nuestras esperanzas de subir al podio».

Fernando Alonso prueba el Chevrolet de la NASCAR

Además de las 24 horas de Daytona 2018, Fernando Alonso continuará con el WEC e intentará conseguir la triple corona ganado las 500 Millas de Indianápolis.

Fotos: Wayne Taylor Racing

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.