Parecía que no iba a ser posible, pero finalmente sí se hará realizad. Fernando Fernando Alonso competirá en las 500 Millas de Indianápolis 2019, y lo hará, como era de esperar, con McLaren.

El asturiano intentará conseguir la Triple Corona ganando las 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis; ya tiene la victoria en el GP de Mónaco (2006 y 2007) y ha ganado este año las 24 Horas de Le Mans.

Así se ven 108 años de historia de Indianápolis en una sola pieza

Alonso: «He dejado claro mi deseo de lograr la Triple Corona. Tuve una experiencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía en el fondo de mi corazón que tenía que regresar si la oportunidad estaba allí. Estoy especialmente contento de regresar con McLaren. Esta fue siempre mi primera opción si el equipo decidía hacerlo, así que estoy encantado de que hayan decidido seguir adelante. Es una carrera difícil y nos enfrentaremos a los mejores, por lo que será un gran desafío. Pero somos corredores y por eso competimos. Una de las cosas que más espero es ver a los fanáticos de nuevo, que son absolutamente fantásticos», ha declarado el asturiano.

Fernando Alonso vuelve a las 500 Millas de Indianápolis tras su participación en 2017, en la que llegó a liderar, pero tuvo que retirarse por la rotura del motor de su McLaren. Por su parte, la marca de Woking intentará sumar una nueva victoria tras las conseguidas en 1972, 1974 y 1976.

Ocho curiosidades de las 500 Millas de Indianápolis

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.