500 Millas: Fernando Alonso rompe motor y se queda fuera de Indianápolis

fernando-alonso-eliminado-indy500

La Triple Corona va a tener que esperar. Fernando Alonso ha roto el motor de su McLaren, algo a lo que está acostumbrado durante esta temporada en la Fórmula 1. El asturiano, que ha marchado primero durante gran parte de la carrera, ha tenido que abandonar cuando estaba en el top ten con opciones de ganar –declaraciones de Fernando Alonso al finalizar la Indy500-.

Segundo motor Honda que se rompe en el monoplaza de Fernando Alonso en una semana, porque en la clasificación tuvieron que cambiarlo en tiempo récord.

El piloto español, que durante todo el camino no se ha quitado el casco, posiblemente para no mostrar su enfado o decepción, se despide de las 500 Millas con la cabeza muy, muy alta, marcando un ritmo altísimo, liderando la carrera y, sin duda, siendo el rookie. Es más, a 30 vueltas del final marchaba líder cuando una bandera amarilla le ha perjudicado, que era líder virtual y salía noveno.

El otro español en la carrera, Oriol Servià, también se despide en el tramo final por un accidente. El catalán tendrá que pasar por el hospital, pero ha declarado que está enfadado y frustrado, pero físicamente bien.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here