El famoso juego de construcción lo ha vuelto a hacer. Ha preparado el lanzamiento de uno de los regalos estrella para estos Reyes, ya que el Porsche 911 RSR de LEGO Technic llega el 1 de enero de 2019 a las tiendas de Europa. Por el momento no se sabe si estará disponible para España en la misma fecha, pero se han confirmado que el kit tendrá un precio de 149,99 euros.

Los mejores coches de Lego

Las primeras imágenes del Porsche 911 de LEGO revelan una réplica del modelo de carreras que estará compuesto por 1.580 piezas. Incluye muchos detalles del vehículo en el que se inspira, como su decoración en negro, blanco y rojo, el gran alerón trasero, el parabrisas, los faros, las llantas de competición o incluso el difusor trasero de competición. En el interior también encontramos una cabina detallada, un diferencial operativa y suspensión independiente.

En enero llega el Porsche 911 RSR de LEGO Technic

Porsche 911 RSR de LEGO Technic

Por desgracia, el Porsche 911 RSR de LEGO Technic no incluirá una transmisión operativa, pero todo ello queda relevado a un segundo lugar por todos los detalles que incluye. Ya en 2016, la famosa compañía de ladrillos nos sorprendió a todos con un Porsche 911 GT3 RS de 2.704 piezas. En comparación, el anterior es más grande e incluye más de 1.100 piezas adicionales debido a una caja de cambios manual muy complicada que incluía el GT3 RS.

El nuevo 911 RSR de LEGO es 7 cm más corto, 5 cm más estrecho y 4 cm más bajo, lo que se traduce en 50 cm de longitud, 20 cm de anchura y 13 cm de altura. El nuevo kit para los entusiastas del LEGO y de Porsche estará disponible a partir del próximo 1 de enero en las tiendas de Europa por un precio de 149,99 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.