Técnicamente no sería una de las novedades del Salón de Los Ángeles 2018, porque su presentación oficial fue en el pasado CES de Las Vegas, pero el Genovation GXE ha seguido evolucionando desde entonces y también se va a dejar ver en la cita angelina.

El Chevrolet Corvette Z06 de Speed Society tiene 850 CV

Este superdeportivo eléctrico está basado en un Chevrolet Corvette, que ha dejado de lado su tradicional mecánica de combustión para apostar por la electricidad. El sistema combina baterías con un sistema de motores gemelos (uno acoplado a cada eje) para conseguir una potencia conjunta de 800 CV y 948 Nm de par máximo.

Está disponible con una caja de cambio manual de 7 velocidades o con una automática de 8, con las que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Sobre su velocidad máxima, ha conseguido convertirse en el primer coche eléctrico homologado para calle en alcanzar los 336 km/h, aunque la compañía afirma que es capaz de llegar hasta los 354 km/h.

Zeclat: aroma a años 30, motor de Corvette C7

Su dotación de equipamiento varía respecto a la del Vette original: cuanto con un sistema de sonido JBL de 10 pulgadas, consola central con pantalla táctil de 10,4 pulgadas, llantas de fibra de carbono, suspensión programable y un sistema de aerodinámica activa.

Solo se fabricarán 75 unidades del Genovation GXE y las primeras unidades se entregarán a mediados de 2019.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.