El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022, conocido como AutoMobility LA 2022, vuelve a abrir sus puertas un año más en una nueva edición. En esta ocasión, el evento estará abierto del 20 al 27 de noviembre al público en general, mientras que los días 18 y 19 de noviembre se reservan a la prensa y los medios especializados que cubren todas las novedades que se presentan allí.

Si eres de los que no va a poder acudir a uno de los salones del automóvil más importantes de Estados Unidos, junto a Detroit y Nueva York, no te preocupes, ya que hemos elaborado una selección con las mejores imágenes del Salón de Los Ángeles 2022 donde encontrarás los vehículos más espectaculares y las últimas novedades que se acaban de revelar al otro lado del Atlántico.

Las mejores imágenes del Salón de Los Ángeles 2022

mejores imagenes salon los angeles 2022

La edición de este año tiene su sede una vez más en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California. Allí, los asistentes pueden disfrutar de las últimas novedades de la industria automotriz en una de las tres citas más importantes que se celebran en territorio estadounidense.

Las mejores imágenes del SEMA Show 2022

Marcas como Hyundai, Porsche o Toyota tienen una fuerte representación en Los Ángeles, siendo Estados Unidos uno de sus mercados más importantes. Sin embargo, General Motors parece ser la marca con mayor presencia en el evento, ya que sus competidores principales, Ford y Dodge/RAM, no han dado la importancia al salón que sí ha dado Chevrolet, por ejemplo.

mejores imagenes salon los angeles 2022

En Los Ángeles se han revelado algunas importantes novedades, siendo una de las más destacadas el nuevo Porsche 911 Dakar 2023 o el Toyota bZ Compact SUV Concept. También se ha presentado la nueva generación del Subaru Impreza 2024 y hemos conocido el espectacular Genesis X Convertible Concept, que completa la trilogía de prototipos X de la marca asiática.

A continuación encontrarás una selección con las mejores imágenes del Salón de Los Ángeles 2022. Aún tienes la posibilidad de descubrir todos estos vehículos y vivir la experiencia de acudir a una de las grandes citas en Estados Unidos, ya que la ceremonia de clausura no tendrá lugar hasta el próximo día 27 de noviembre. No te pierdas la galería de fotos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.