LEGO Technic lanza un Porsche 911 GT3 RS compuesto por 2.704 piezas

Ya sabes que de vez en cuando nos gusta traerte artículos curiosos con los que desconectar un poco de toda la actualidad que rodea al mundo del motor, ya sea con anuncios de venta de vehículos únicos, como el raro Ferrari 275 GTS/4 NART de 1968 que te mostramos ayer, o de otros productos sorprendentes, como el Porsche 911 GT3 RS de LEGO Technic que te traemos hoy.

No te pierdas: Unos cuantos clásicos Porsche Martini Racing hechos con LEGO

Diseñado con la estrecha colaboración de Porsche, esta réplica a escala de LEGO Technic del 911 GT3 RS cuenta con multitud de detalles que imitan las características del modelo original, el espectacular Porsche 911 GT3 RS de última generación. En total, está compuesto por 2.704 piezas de LEGO que replican a la perfección hasta las pronunciadas curvas de la carrocería de esta radical versión del icónico modelo de la firma de Stuttgart.

Porsche 911 GT3 RS LEGO Technic (2)

El Porsche 911 GT3 RS de LEGO tiene un alerón trasero ajustable, frenos de disco con pinzas rematadas en color amarillo (que se ocultan tras unas llantas de idéntico diseño a las del modelo real), un motor de seis cilindros bóxer funcional o una caja de cambios de doble embrague, también funcional, aunque eso sí, con solo cuatro velocidades y no con siete como el modelo de verdad.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here