Las mejores imágenes del Salón de Pekín 2016

Te traemos una selección de las mejores imágenes del Salón de Pekín 2016. Como cada vez que hay una cita importante de la industria del automóvil, te presentamos una recopilación con las fotografías más significativas que te servirán para hacerte una idea de cómo ha sido la muestra. En este caso, estamos ante uno de los salones del automóvil más importantes de cuantos se celebran en China, que tiene lugar entre el 25 de abril y el 4 de mayo en la capital del país.

No te pierdas: Las mejores imágenes de la Ruta 6to6 Norte 2016

Decimos que el Salón de Pekín 2016 es uno de los más importantes porque, como quizá sepas, este evento se alterna cada año con el Salón de Shanghái. También conocido como Auto China 2016, la muestra que se celebra en la capital ha sido el escenario escogido por multitud de marcas, nacionales e internacionales, para presentar sus últimas novedades, muchas de las cuales aparecen esta selección de las mejores fotografías del Salón de Pekín.

Marcas como Mercedes, BMW, Porsche o Bentley han decidido desvelar sus primicias en esta cita, donde hemos podido ver coches como el nuevo 718 Cayman, el Renault Koleos 2016, el Audi TT RS 2016 (en versión coupé y roadster) o el renovado Lexus IS 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here