Las mejores imágenes de la Ruta 6to6 Norte 2016

Las mejores imágenes de la Ruta 6to6 Norte 2016

Los chicos de 6to6 los han vuelto a hacer, han vuelto a crear una ruta que quedará en el calendario. Con el nombre de Ruta 6to6 Norte, los casi cincuenta coches y setenta Sixters han realizado una ruta por la zona de Euskadi y La Rioja para disfrutar de la gastronomía y el motor de la zona norte de la península. Y es que los Sixters, prensa y marcas colaboradoras han vivido un programa que ha combinado gastronomía, cultura vinícola y los mejores puertos de montaña de la zona.

La ruta partió desde las conocidas Bodegas y Hotel Marqués de Riscal en Elciego, Álava, para dirigirse, tras una visita por las instalaciones, a Vitoria, donde conocieron la gastronomía local. El punto y final de esta primera edición de la Ruta 6to6 Norte 2016 fue en la acogedora y riojana localidad de Haro.

6to6-ruta-norte-2016-27

Como es habitual, 6to6 ha contado con algunos de los mejores deportivos del panorama actual, algunos de ellos calzados con neumáticos Michelin, entre los que se encontraban vehículos de las marcas Mercedes-Benz, como el Mercedes-AMG GT, que pusimos a prueba; Porsche, Nissan, como el GT-R o el Nissan 370Z Nismo, que también probamos; Aston Martín o Lamborghini, como el Huracán LP610-4 que pusimos a prueba el año pasado.

El próximo evento 6to6 Motor será el próximo 17 de abril en Cataluña. Mientras llega la fecha, aquí te dejamos con las mejores imágenes de la Ruta 6to6 Norte 2016.

Fotos: Raúl Martínez

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.