Renault Koleos 2016, presentado en el Salón de Pekín

renault koleos 2016

El segmento D reciben un renovado integrante: el Renault Koleos 2016. Este SUV, que es totalmente nuevo, será presentado en el Salón de Pekín 2016, dejando clara las intenciones de la firma francesa: este todocamino quiere conquistar el mercado chino .

Este vehículo, que es uno de los 10 nuevos modelos que lanzará en los distintos mercados internacionales, presenta la imagen que han estrenado el Renault Talisman y el Mégane 2016, y no la del Scenic, que tira más por el diseño del Clio, Captur y Kadjar (prueba).

Según Renault, el nuevo Koleos tiene una “habitabilidad récord” y brinda una capacidad “todo terreno excelente sin comprometer el confort y la estabilidad”.

Todavía no hay imágenes del interior, pero podemos apostar que equipará el cuadro de instrumentos digital de los últimos modelos que han llegado al mercado, así como el sistema de infoentretenimiento RLink2.

Al tomar la plataforma del Nissan X-Trail, el Renault Koleos 2016 adoptará los motores diésel y gasolina turboaliemntados y de inyección directa del modelo japonés.

El 25 de abril será Carlos Ghosn, CEO del Grupo Renault, la persona encargada de desvelar el nuevo Renault Koleos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here