Chris Harris correrá con Bentley en la serie Blancpain Endurance

Chris Harris correrá con Bentley en la serie Blancpain Endurance, en el equipo Parker Rancing junto a Derek Pierce y Chris Cooper. El nuevo presentador del equipo de Top Gear, que anunció su incorporación en febrero y que participará en la clase Am Cup, ya tiene experiencia en competición, habiendo logrado un 13º puesto en la general de las 24 Horas de Nürburgring del año 2010.

Por otro lado, Harris también ha participado en diversas competiciones de la Porsche Carrera Cup y disputó una carrera de la Renault Sport RS01 Trophy Series (como el utilizado por Jean Ragnotti en este vídeo), el pasado año en el circuito de Silverstone. “Es un momento para pellizcarse”, comentó. “Si el año pasado me hubieran preguntado cuál sería mi sueño para la temporada de carreras 2016, habría contestado que un Bentley Continental GT3, Stuart Parker y mi buen amigo durante mucho tiempo, Chris Cooper”.

chris-harris-correra-bentley-serie-blancpain-endurance (2)

El equipo Parker Racing es el actual campeón de la clase Am de la serie Blancpain Endurance, logrando el título Ian Loggie y Julian Westwood en un Audi R8 LMS ultra. “La categoría GT3 es la más variada e interesante competición en circuito que hay y creo que con Chris Cooper y Derek Pierce tenemos un muy buen equipo para atacar el campeonato Am. Solo tengo que recordar que el sobreviraje es para las cámaras de Top Gear, no para la pista de carreras”, añadió Chris Harris.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.