Vídeo: Ken Block a los mandos de un Ford RS200

Ken Block es uno de los pilotos más mediáticos del panorama, ya sea por su personalidad extrovertida, por sus espectaculares Gymkhanas, por su carrera profesional o por ser el piloto emérito de Ford. Este último aspecto es que tal vez haya conducido a que Ken Block se haya puesto a los mandos de un Ford RS200 del Grupo B de rallyes este fin de semana en Irlanda del Norte.

No te pierdas: A la venta el Ford Fiesta de Ken Block

El coche, perteneciente al Enda Garvey, es parte de una increíble colección de un museo particular afincado en Irlanda del Norte, hasta donde se desplazó el piloto americano tras presentarnos hace unos días el aspecto final del Ford Focus RS RX que conducirá de ahora en adelante. La sonrisa en la cara del Ken Block es un reflejo de lo que se siente al conducir una estas leyendas de los rallyes, pese a estar acostumbrado a pilotar coches que superan los 600 CV de potencia y se ponen de cero a 100 km/h en menos de dos segundos.

No te pierdas el vídeo a continuación, donde Ken Block estruja sobre una carretera mojada las cualidades del RS200 de Ford, así como los pocos vehículos que las cámaras captaron aparcados en este particular museo. Igualmente, encontrarás muchos de ellos en la extensa galería, debajo del vídeo.

Imágenes: Hoonigan

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.