El Ford Focus RS RX de Ken Block ya tiene decoración

Todos sabemos que el piloto de Rallycross americano Ken Block es un fanático de los coches y muestra de ello son sus famosos vídeos y todas sus máquinas de drift, como el Hoonicorn RTR o el brutal Ford Escort Mk2 que presenta en este vídeo. Pero fue en su última Gymkhana donde el mismo Ken Block aprovechó para adelantar el que sería su nuevo coche, un Ford Focus RS RX para la Gymkhana 9.

No te pierdas: A la venta el Ford Fiesta de Ken Block

El vídeo de la Gymkhana 8 nos presentó un adelanto y tras el espectacular show de pilotaje, drifting, las calles de la ciudad más cara del mundo y la espectacular flota de coches de la Policía de Dubái, aparece un avance a modo de bocetos digitales del nuevo coche de Ken Block, un Ford Focus RS.

ken-block-ford-focus-rs-rx (5)

El potente deportivo compacto de Ford incluye un kit de carrocería más ancho con entradas de aire enormes tanto en el parachoques delantero como en los laterales. El splitter delantero genera mayor carga aerodinámica y el enorme spoiler trasero, sacado del mundo de los rally, es el colofón ideal. Por el momento, los detalles técnicos son muy reducidos, por lo que deberemos permanecer atentos a cada avance.

Ahora sabemos cual es el aspecto definitivo del nuevo Ford Focus RS RX de Ken Block. Para crear este diseño, los chicos de Hoonigan se han asociado con el artista grafitero Felipe Pantone, quien ha trabajado durante ocho días para crear “una mezcla cinética de patrones geométricos, colores intensos, complejos fundidos, velocidad de transporte y movimiento”, según describe el propio Pantone. En el siguiente vídeo podrás apreciar cómo ha creado esta obra maestra de color y diseño, así como la Gymkhana 8 donde nos presentó un avance y una más que interesante galería de imágenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here