Ferrari 488 GTB Tailor Made: sabor retro

Un toque de sabor retro invadió el Grand Palais de París durante la premier francesa del Ferrari GTC4Lusso. Se trata de un one-off único, el Ferrari 488 GTB Tailor Made, que rinde homenaje al dos veces ganador del Tour de France Auto, en 1981 y 1981, el Ferrari 308 Gr4 Pioneer. Este modelo único ha sido fruto de una colaboración entre Ferrari y el distribuido parisino Charles Pozzi.

No te pierdas: Las diferencias entre el Ferrari GTC4Lusso y el Ferrari FF

La idea detrás de este Ferrari 488 GTB de la división Tailor Made era la de crear una decoración azul y blanco que recordara al Ferrari 308 Gr4 Pioneer conducido por Jean Claude Andruet en 1981 y 1982, años en los que alzó con la victoria en el Tour de France Auto. Para completar el aspecto exterior retro, se han instalado llantas de color dorado y pinzas de freno de color negro mate que recuerda a los antepasados del 488 GTB.

La conexión espiritual entre los dos coches continúa en el interior, donde el Ferrari 488 GTB Tailor Made presenta tapicería de cuero rojo y un suelo de aluminio Grigio Corsa, así como el salpicadero, el cual ha sido adornado por Ferrari con acentos de carbono y negro mate, y detalles en Alcántara para condimentar las cosas más aún.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here