Ferrari 488 GTB Tailor Made: sabor retro

Un toque de sabor retro invadió el Grand Palais de París durante la premier francesa del Ferrari GTC4Lusso. Se trata de un one-off único, el Ferrari 488 GTB Tailor Made, que rinde homenaje al dos veces ganador del Tour de France Auto, en 1981 y 1981, el Ferrari 308 Gr4 Pioneer. Este modelo único ha sido fruto de una colaboración entre Ferrari y el distribuido parisino Charles Pozzi.

No te pierdas: Las diferencias entre el Ferrari GTC4Lusso y el Ferrari FF

La idea detrás de este Ferrari 488 GTB de la división Tailor Made era la de crear una decoración azul y blanco que recordara al Ferrari 308 Gr4 Pioneer conducido por Jean Claude Andruet en 1981 y 1982, años en los que alzó con la victoria en el Tour de France Auto. Para completar el aspecto exterior retro, se han instalado llantas de color dorado y pinzas de freno de color negro mate que recuerda a los antepasados del 488 GTB.

La conexión espiritual entre los dos coches continúa en el interior, donde el Ferrari 488 GTB Tailor Made presenta tapicería de cuero rojo y un suelo de aluminio Grigio Corsa, así como el salpicadero, el cual ha sido adornado por Ferrari con acentos de carbono y negro mate, y detalles en Alcántara para condimentar las cosas más aún.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.