Lexus IS 2016: debuta el restyling en Pekín

nuevo Lexus IS 2016

El Lexus IS 2016 acaba de ser presentado en el Salón de Pekín de este año. Se trata de un restyling que afecta a la berlina compacta de la firma de lujo de Toyota, pero sus diseñadores no han querido modificar demasiado su aspecto dado que ya presenta el lenguaje de diseño de Lexus a la perfección. «Debido a que el diseño original del IS actual ha demostrado ser tan popular, Lexus ha mantenido la esencia del aspecto exterior del coche intacto», dijo el fabricante en la rueda de prensa.

No te pierdas nuestra prueba del Lexus IS 25 aniversario

El estilo angular y estilizado del Lexus IS 2016 se ha mantenido en esencia, pero incluye unos faros delanteros rediseñados que encabezan dos entradas de aire más pronunciadas que el modelo previo al restyling. La parrilla prominente, seña de identidad de Lexus, también se ha actualizado, plegándose hacia atrás en un punto más alto, lo que altera las proporciones de las secciones superior e inferior. En la zaga, los faros han sido rediseñados y existen salidas de escape rectangulares.

Lexus IS 2016 (10)

En el interior se repite el mismo patrón que en el exterior. El nuevo IS cuenta con una pantalla de alta resolución más grande que pasa de 7 a 10,3 pulgadas, ofreciendo una imagen más grande y clara de las diferentes funciones del sistema de infoentretenimiento de Lexus. El cuadro de instrumentos ha sido actualizado y se ofrecen nuevos colores de tapicería para la cabina, así como nuevos portavasos, un nuevo apoyabrazos y un reloj analógico de nuevo estilo.

Y como ya he adelantado, la gama de motores del Lexus IS 2016 no se ve afectada. El IS 200t está propulsado por el nuevo motor turbo de 2.0 litros que entrega 240 CV y 350 Nm de par. Está asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Las otras dos opciones disponibles son el IS 300 y el IS 350, así como la opción híbrida IS 300h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.