Nuevo Lexus IS

Por fin conocemos el aspecto definitivo del nuevo Lexus IS, la apuesta… de la firma de lujo japonesa para conquistar un segmento actualmente dominado por las berlinas alemanas. La estética, anticipada en el prototipo LF-CC Concept, muestra un radical cambio de diseño con respecto a la generación precedente, con un frontal muy agresivo y con una estética espectacular. Su presentación mundial tendrá lugar en el inminente  Salón de Detroit 2013.

Dominando el frontal del nuevo Lexus IS encontramos una parrilla delantera que muestra el característico diseño que la marca ha introducido recientemente en varios de sus modelos. Las líneas agresivas de los extremos del parachoques delantero dan paso a unos faros muy trabajados, con las luces diurnas de LED separadas del conjunto principal. El modelo presentado cuenta con la terminación F-Sport, por lo que el diseño es más deportivo que en las futuras versiones convencionales.

En la zaga también hay cambios radicales. El nuevo IS 2013 posee unos grupos ópticos de generosas dimensiones, con un diseño ‘afilado’ que avanza por el lateral del vehículo hasta llegar a la altura de los neumáticos posteriores. El parachoques tiene la parte inferior acabada en negro y acoge, en cada uno de sus dos extremos, una salida para el escape.

Las novedades continúan en el interior, con un habitáculo que recuerda mucho al visto en el superdeportivo de la marca, el Lexus LFA. La disposición de los mandos, el salpicadero, el volante, todo posee un nuevo aire que proporciona al Lexus IS 2013 ese toque diferenciador con respecto a rivales de la talla del BMW Serie 3. Visualmente presenta un acabado perfecto, habrá que esperar hasta que nos subamos a uno para comprobar si realmente es así, aunque conociendo otros productos firmados por Lexus estamos convencidos de que no nos decepcionará.

Nuevo Lexus IS trasera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.