El BMW M3 LCI Competition E90 fue una versión muy exclusiva, limitada a solo 165 unidades. Estamos hablando, por tanto, de un coche de colección real y ahora puede ser tuyo, ya que está a la venta en Autolaitner.

¡Exclusiva! Cazado uno de los próximos modelos de BMW

La unidad que sale a la venta es de 2011 y es una de las 165 construidas. Se encuentra en un estado óptimo, casi como nuevo y luce una pintura blanca 300 Alpinweiss III. Y lo más sorprendente de todo es que solo ha recorrido 12.300 kilómetros.

BMW M3 LCI Competition E90 a la venta

BMW M3 LCI Competition E90

El M3 LCI Competition E90 está equipado con un motor V8 atmosférico de 4.0 litros capaz de girar hasta 8.400 vueltas, un rendimiento solo comparable con algunos de los superdeportivos más potentes. Bombea 420 CV y 400 Nm de par desde las 3.900 vueltas y se combina con una caja de cambios automática de doble embrague M DCT Drivelogic y siete relaciones.

Este modelo se diferencia del BMW M3 normal de la época en que tiene un peso más reducido, gracias al empleo de materiales ligeros como la fibra de carbono. Además, cuenta con un equipamiento de serie más completo, con navegador, equipo de audio de alta gama, alarma y sistema de ayuda al aparcamiento con sensores delanteros y traseros, entre otros elementos.

A subasta un BMW M3 CSL

Por otra parte, el sedán de BMW cuenta con unas suspensiones más rígidas en el eje trasero y unos amortiguadores ajustables. Con respecto al M3 convencional, incluye también discos de frenos más grandes, siendo los traseros más grandes que los delanteros, latiguillos metálicos y unas pastillas específicas. La unidad está a la venta por 77.500 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.