Con la electrificación, los fabricantes de automóviles, por regla general, han aumentado su gama de modelos, sobre todo con coches eléctricos puros e híbridos, ya sean enchufables o autorrecargables. Solo tienes que echar un vistazo al extensísimo portfolio de marcas como Mercedes, Audi y BMW.

Precisamente es de este último constructor del que hemos cazado una unidad de pruebas rodando por Bérgamo, Italia. Parece ser, a priori, un BMW i4.

Pero como sabrás, este modelo ya fue presentado hace meses y estas fotos espía son de finales de octubre. ¿Entonces? Podría tratarse de otra unidad de pruebas utilizada para comprobar la fiabilidad de algún componente. Puede, aunque no lo creemos. Tampoco que sea una versión deportiva del i4, puesto que las pinzas de freno van alojadas en la posición de las variantes normales.

Todo indica que se trata de una mula de pruebas de un futuro vehículo. Y es que como puedes observar en las imágenes, este vehículo equipa unos aletines que no lleva el i4 de producción y que podrían indicar un mayor ancho de vía. También existe una altura considerable entre el paso de rueda y el neumático.

Por lo tanto, parece que hayamos cazado un coche de pruebas de un futuro SUV eléctrico -eléctrico por la parrilla y por el cartel ‘Electric Test Vehicle‘ que reza en la trasera y en los laterales de la unidad-.

Estaremos atentos…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.