Heritage Customs es una compañía neerlandesa especializada en crear vehículos a media, trabajando estrechamente con el cliente a través del programa Carchitecture. Esto da a los futuros dueños la posibilidad de crear o mejorar su propio coche a su antojo. Su última obra es este Valiance Convertible, un Land Rover Defender descapotable.

Heritage Customs Valiance Dakar, un Defender 110 con extra de robustez

El Valiance Convertible es el primero de cinco las ediciones limitadas que realizará la compañía y está disponible con tres colores personalizados y cuidadosamente seleccionados, inspirados en playas y lugares especiales: ‘Côte d’Azur’, ‘Solihull Sand’ y ‘Kokkini Paralia’. Se trata de un vehículo construido por artesanos, basado en el Land Rover Defender 90 (prueba), pero equipado con un techo semi eléctrico, packs de Magic Metal en el interior y un esmalte hecho a mano para el logo Heritage Customs.

En palabras de Jan-Pieter Kroezen, uno de los propietarios de Heritage Customs, “el Valiance es una interpretación más heroica del Defender. Es la máxima expresión de nuestros clientes, basado en el nuevo 4×4 más icónico del mundo y disponible en tres colores seleccionados. Estamos orgullosos de presentar este coche fabricado exclusivamente para circular por campos abiertos, a través de nuestro programa Carchitecture”.

Valiance Convertible: el Land Rover Defender 90 descapotable

El coche está disponible en tres colores exclusivos. El primero es el ‘Côte d’Azur’, inspirado en la costa francesa donde se ubican localidades como Saint-Tropez, Cannes y Mónaco. Además de la pintura azul, incluye paragolpes en negro, llantas de 22 pulgadas Space Cowboy con banda blanca en los neumáticos, asientos deportivos Heritage Customs, volante clásico Heritage Customs, interior en piel Spinneybeck con detalles en cobre y pack interior Magic Metal Copper.

El óxido ahora puede ser un complemento para tu Land Rover Defender 2021

Por su parte, el ‘Solihull Sand’ rinde un homenaje a la primera producción de Land Rover que salió en 1948, con matrícula HUE I66. Cuenta con pintura exterior verde, paragolpes en gris, llantas de 20 pulgadas en blanco, asientos clásicos Heritage Customs, volante clásico Heritage Customs, interior de cuero Spinneybeck, pack exterior Magic metal Gun Metal y pack interior Magic Metal cobre.

Por último, el ‘Kokkini Paralia’ se inspira en la Playa Roja conocida como Kokkini Paralia, a 500 metros del Sitio Arqueológico de Akrotiri, en la costa suroeste de Santorini. Está equipada con una pintura exterior en rojo oscuro, paragolpes en negro, llantas de 22 pulgadas supersónicas, asientos deportivos Heritage Customs, volante deportivo, interior en Spinneybeck, pack interior Magic Metal Tin y pack exterior Magic Metal Gun Metal.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.