Óxido y coche nuevo son dos términos que para nada están relacionados. Durante la fabricación, todos los componentes metálicos incluyen un tratamiento anticorrosión para evitar, precisamente, que el óxido aparezca. Sin embargo, hay gente dispuesta a tener corroído en su coche nuevo, e incluso a pagar por ello. Ahora, el óxido puede ser un complemento para tu Land Rover Defender 2021.

PRUEBA: Land Rover Defender 2020

A pesar de que el nuevo Land Rover Defender equipa una carrocería de aluminio que no se oxidará, si quieres que algunas de las piezas de tu coche nuevo luzcan ese ese look de metal rojizo, debes ponerte en contacto con el carrocero belga Heritage Custom, fundado por Niels van Roij. Autor de varias preparaciones de gran importancia, este carrocero también puede oxidar tu Land Rover Defender 2021, o al menos algunas de las piezas del exterior.

El óxido ahora puede ser un complemento para tu Land Rover Defender 2021

land rover defender 2021 oxido

Niels van Roij ha presentado un Defender 2021 ligeramente modificado. Este ejemplar ha sido equipado con un juego de llantas de aleación forjada Black Crow de 22 pulgadas disponibles en diferentes acabados. Hasta aquí todo normal, aunque las impresionantes llantas quedan eclipsadas con los componentes oxidados del exterior. La compañía dice que puede aplicar una fina capa de aluminio, titanio, latón, bronce, zinc u oro a todo tipo de metal, por dentro y por fuera, y que mantendrá sus cualidades durante 20 años.

“Estas piezas se oxidaron mediante un proceso acelerado, después de que se pintó el metal. Los clientes también pueden optar por, por ejemplo, cepillar o pulir el metal. Puede protegerse contra la oxidación, alternativamente dejamos que comience el curso natural de la corrosión. Entonces podemos detener la corrosión en cualquier momento deseado: sellar el metal detendrá el desgaste”, dijo Niels van Roij.

land rover defender 2021 oxido

En las fotos se aprecia el acabado de las tomas de ventilación ubicadas en las aletas delanteras y de las protecciones metálicas del capó. Aunque estas no son las únicas modificaciones para el nuevo Defender, ya que incluye un interior personalizado. Destacan los asientos, salpicadero, consola central, apoyabrazos, umbrales de las puertas y volante tapizados en cuero marrón, todo acompañado de molduras de fibra de carbono.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.