Genesis está preparando su asalto a los mercado europeos con el desembarco de varios de sus modelos, a los que se suma ahora un vehículo que ha sido diseñado con el Viejo Continente en mente: el Genesis G70 Shooting Brake, la variante ranchera de la berlina premium.

Vídeo: el Genesis G70 recrea una escena de ‘A todo gas’

Como suele ser habitual, hablamos de un diseño idéntico al de su hermano, con conjunto esbelto, un deportivo frontal con una enorme parrilla en forma de diamante y también grandes tomas de aire en el paragolpes, faros minimalistas divididos y una línea de cintura marcadamente ascendente. La diferencia reside en la caída del techo, mucho más alargada, con un gran alerón y un portón trasero que se estrecha mucho en su parte inferior, zona que está custodiada por unos grupos ópticos que replican el formato de los delanteros. En el difusor asoman dos salidas de escape ovaladas.

Genesis G70 Shooting Brake

Mide 4.685 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.400 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.835 mm. Su formato asegura un maletero de mayor tamaño, pero la marca no ha facilitado el dato de cuanto cubica, solo señalando que la zona de carga es un 40% mayor que la del sedán. La capacidad base se podrá aumentar de manera significativa ya que la fila de asientos trasera es abatible en proporción 40:20:40.

No se sabe qué motores del modelo se ofrecerán a este lado del charco, aunque en las imágenes los logos indican de que se trata del bloque 2.0 turbo tetracilíndrico de 250 CV con tracción integral. Los otros propulsores con los que está disponible la berlina son un diésel de 200 CV y un gasolina 3.3 V6 biturbo de 365 CV.

El desembarco de Genesis en Europa tendrá lugar este verano, pero todavía no se ha concretado la fecha de llegada del Genesis G70 Shooting Brake.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.