En una serie de vídeos en tres partes que presentará el fabricante en las próximas semanas, el Genesis G70 recrea una escena de ‘A todo gas’ para mostrar al mundo las capacidades dinámicas del sedán. Para ello, la compañía de Hyundai puso a los mandos de un Genesis G70 al piloto profesional Tanner Foust, quien fue capaz de reproducir con exactitud una de las escenas más famosas de la taquillera franquicia de películas.

Vídeo: un Lancia Delta S4 dándolo todo en un hillclimb

En el vídeo podemos ver a Foust a los mandos (realmente no se ve en ningún momento) de un Genesis G70 que circula marcha atrás a casi 60 km/h mientras es perseguido por otro Genesis plateado. Al terminar de subir el puente, un enorme tráiler corta el paso al piloto, por lo que éste decide pasar por debajo con un derrape en una maniobra de precisión que ya hemos visto en el cine con anterioridad.

El Genesis G70 recrea una escena de ‘A todo gas’

Para hacer esta maniobra, Foust circula a 56 km/h marcha atrás y luego gira el volante cuando el coche se encuentra aproximadamente a un vehículo y medio de llegar al remolque. Cuando el G70 está a aproximadamente 45 grados en el giro, Foust pisa el freno para bloquear las ruedas delanteras y permitir que el vehículo derrape. Una vez ha pasado por debajo del remolque del tráiler, cambia de marcha y acelera de nuevo.

El piloto profesional se pondrá al volante en otros dos episodios que se lanzarán el 12 y el 19 de junio, respectivamente. El segundo vídeo nos mostrará una escena de ‘Baby Driver’, donde Foust realizará una “maniobra de marcha atrás derrapando a escasos centímetros de un camión que bloque la carretera”. El tercer y último vídeo está inspirado por Drive y mostrará a Foust “conduciendo el G70 a través de un espacio reducido a alta velocidad”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.