En una época dominada por los motores turboalimentados y con baja cilindrada, conducir un coche como este de hace casi 30 años es una oportunidad que nadie debería escapar. Nadie con dinero, claro está. Premium Classics pone a la venta este precioso BMW M5 E34 de 1992 con 41.700 kilómetros.

BMW M5 Touring E61: el último de los M5 familiares

Sí, 41.700 kilómetros recorridos en estas casi tres décadas de vida. Aunque la generación E34 de la Serie 5 no es a menudo muy recordada, el M5 sí es especial, porque fue el último construido a mano en la planta de Garching. Esta unidad que ves aquí presenta un estado óptimo y, además, un bonito color Avus Blue.

A la venta este BMW M5 E34 de 1992

BMW M5 E34

El coche estuvo expuesto en un showroom de BMW durante dos años y luego pasó a una colección privada durante 15 años. Después fue adquirido por un segundo propietario que lo ha cuidado con mucho mimo hasta hoy.

Chris Harris vende su BMW M5 E34 Touring convertido

El interior del BMW M5 luce un aspecto muy lujoso, con superficies de cuero Nappa en la consola central, los paneles de las puertas y el extremo inferior del salpicadero. También cuenta con un sistema HiFi, asientos con regulación eléctrica y calefacción y aire acondicionado automático.

Una mecánica envidiable

Al levantar le capó, solo mirar el motor es ya una gozada. Tenemos un seis cilindros en línea de 3.8 litros que produce 340 CV. Por supuesto, libre de cualquier sobrealimentación. El sonido del motor es realmente embriagador. Dinámicamente, este M5 demostraba un comportamiento intachable, gracias a su distribución de pesos de 50/50. También incluye discos de freno ventilados.

El coche está a la venta en Países Bajos, a través de la web Premium Classics a un precio de 84.950 euros. Para más información, puedes visitar el sitio y pedir una cita para reservar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.